jueves, 29 de septiembre de 2011

Seminario: "Soberanía alimentaria frente al modelo agroindustrial" este miércoles 5 de Octubre...

En el marco de sus actividades de difusión, el colectivo ciudadano “Tierra Nueva” tiene el agrado de invitarlos al Seminario “Soberanía alimentaria frente al modelo agroindustrial”. En una primera jornada que se llevó a cabo el día 23 de Agosto contamos con las exposiciones de Camila Montecinos, de la ONG "Grain", Freddy Cortez de la Caravana Ahimsa, representante de la Red Socioambiental de la región de Valparaíso y de Rodrigo Mundaca ingeniero agrónomo, dirigente del movimiento por la defensa del agua, protección a la tierra y respeto al medio ambiente “Modatima”.
En esta ocasión contaremos con la presencia del médico Sebastián López quien hará un análisis de los riesgos a la salud derivados del consumo de alimentos Transgénicos y del abogado Josué Vega (asesor de la Senadora Ximena Rincón) , quien se referirá al marco jurídico y estado legislativo de los proyectos pro transgenia.
Estás cordialmente invitado para participar de este encuentro abierto para el debate y la difusión de temas que están siendo legislados sin una consulta ciudadana adecuada.
Convocan Colectivo Ciudadano Tierra Nueva, Red Socioambiental de la Región de Valparaíso. Apoya Dirección de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Quillota y Universidad del Mar. Entrada Liberada.

Recuerda, Miércoles 5 de Octubre a partir de las 17:30 hrs en el auditorio de la Universidad del Mar, sede Quillota (Condell # 555).
Adjuntamos a este comunicado Flyer del Seminario y algunas fotografías de la primera jornada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras publicaciones más vistas

Vistas de página en total