miércoles, 7 de marzo de 2012

AMÉRICA CORRE POR EL AGUA

En el marco de la carrera continental de las Jornadas de Paz y Dignidad "Por amor a la tierra y el legado ancestral, América corre por el agua", los participantes que comenzaron en México hace cuatro meses y que han atravesado 14 países concluirán su recorrido en Chile, en la 9ª región de La Araucanía. Uno de los tramos previos será nuestra comuna, Limache. Este sábado 10 de Marzo a partir de las 10:00 AM en la plaza de las 40 hrs. comenzará la corrida en dirección al parque Brasil. Será en este habitual punto de encuentro ciudadano que se realizará una celebración donde la dignificación del ser humano en armonía con su entorno, el acceso al agua y el cuidado de nuestros recursos naturales será tema central, acompañado de música, sonidos y danzas. Estás cordialmente invitado a participar de la corrida que espera acompañar con la presencia de los vecinos de Limache a quienes han recorrido gran parte de América transmitiendo el mensaje de las Jornadas de Paz y Dignidad. Acompaña esta celebración con tu entusiasmo, cantos e instrumentos.


2 comentarios:

  1. En Carahue 9na region de la Araucania comienza una lucha por impedir que una minera se instale a extraer oro y destruir uno de los pocos ríos que nos quedan. Si pudiesen pasar por Carahue los recibiremos con todo.
    mucho éxito y fuerza!
    cfvaccar@hotmail.com
    Encargado de medio ambiente Municipalidad de Carahue

    ResponderEliminar
  2. Estimado Carlo, gracias por tus palabras. Por favor considera este blog como un portal de difusión para todas aquellas iniciativas que tienen que ver con el resguardo de los bienes naturales. Puedes enviar tu nota a tierranuevatierra@gmail.com. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Nuestras publicaciones más vistas

Vistas de página en total