jueves, 6 de diciembre de 2012

EXITOSA JORNADA POR SEMILLAS LIBRES DE PATENTES, TRANSGÉNICOS Y PLAGUICIDAS EN VALPARAÍSO.

La campaña Yo No quiero Transgénicos en Chile 5ª región realizó una exitosa intervención en las calles de Valparaíso frente a concurridos supermercados del puerto. El punto central de esta intervención se estableció frente a supermercado Líder del sector Bellavista. La actividad consistió básicamente en dialogar con los transeúntes respecto a la importancia de reconocer los conflictos socioambientales, impactos económicos, culturales y sanitarios derivados del modelo de producción agrícola heredado por la revolución verde, los plaguicidas y la transgenia. El gran interés demostrado por quienes concurrían por el sector nos dio un alentador panorama respecto a la preocupación y conocimiento que la gente hoy tiene respecto a estos temas, ésto, a pesar de que los medios de comunicación masiva se han preocupado sistemáticamente de invisibilizarlos. Como campaña YNQT 5ª región continuaremos interviniendo, etiquetando e informando en diversas ciudades de la región. A continuación una secuencia fotográfica de la actividad.










2 comentarios:

  1. Que buena iniciativa!...ojalá sigan haciendo este tipo de cosas,mucha gente debe estar muy informada y entender acerca de estos venenos introducidos en nuestros alimentos,felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones como dicen a la gente en general solo se nos informa "los beneficios", por ejemplo que algunas frutas y verduras duran mas, a mi en particular me da hasta miedo ver que una manzana dure mas de dos semanas y no se pudra, somos ignorantes al respecto y la naturaleza siempre nos ha demostrado ser mas sabia y siempre supera al hombre, sigan asi y muchas gracias

    ResponderEliminar

Nuestras publicaciones más vistas

Vistas de página en total